Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 6Pulg Santul 7246 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 6Pulg Santul 7246ID11355251
Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 6Pulg Santul 7246

$89.00

410 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Una de las actividades más satisfactorias, pero que requiere más detalle, es la construcción. Concebir un proyecto y luego ejecutarlo no solo necesita del trabajo de equipos de profesionales, sino también de instrumentos idóneos para tal fin. La Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 6Pulg Santul 7246 es un gran ayudante en el procesamiento del material más importante dentro de una edificación, el cemento.

Dentro de las grandes ventajas de la Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 6Pulg Santul 7246 es que su uso no está vinculado únicamente a mezclar el cemento. También sirve para aplanarlo, para unir, batir, aplicar y recoger. De igual forma, se puede usar para mezclar otros materiales de la construcción o incluso para realizar acabados.

Por si fuera poco, quienes desean hacer cambios en la estructura de su baño o incluso del piso de su hogar u oficina, pueden contar con la Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 6Pulg Santul 7246, que gracias a su forma puede contribuir a la colocación de las baldosas cerámicas. Debido a que es un producto sometido a electrosoldadura puede considerarse más eficiente. Santul ha creado esta cuchara con mango de madera para mejorar el agarre así que no lo dudes más, es un producto recomendado.

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.