Diablo para Tambos Urrea 26030 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Diablo para Tambos Urrea 26030 RojoID11515347
Diablo para Tambos Urrea 26030 Rojo

$5,574.00

Acumula 697 pts.

21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No corras riesgos y protege tu espalda y la de tu equipo de trabajo con herramientas que les ayuden a realizar su trabajo de forma segura y cómoda. El Diablo para Tambos Urrea 26030 Rojo, de nuestro departamento de Ferretería, es una herramienta indispensable en cualquier espacio de trabajo en el que se requiera mover tambos de gran tamaño y peso. Gracias a su capacidad de carga de hasta 300 kg, nadie en tu equipo correrá ningún tipo de riesgo al trasladar botes.

El Diablo para Tambos Urrea 26030 Rojo mide 110 cm de alto por 42 cm de ancho. Cuenta con unos soportes de agarre que son muy resistentes gracias a que están fabricados con placa de una pulgada doblada en frío sin soldar. Gracias a su elevador móvil en PTR de 2 pulgadas contarás con una mejor sujección del tambo o bote a trasladar, además te permite adaptarlo a diferentes alturas. Sus ruedas de uso pesado garantizan un traslado suave. Están fabricadas con hule vulcanizado de alta resistencia.

Cada elemento del Diablo para Tambos Urrea 26030 Rojo cuenta con la más alta calidad. Los rines de aluminio de sus ruedas garantizan mayor resistencia. Completa tu pedido ahora mismo y hazte de una herramienta que no solo te facilitará el trabajo sino que lo hará mucho más seguro para ti y tu equipo.

Peso 25.8 kg
Modelo 26030
Color Rojo
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.