Tijeras para Oficina 7 pulg Santul 8768 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tijeras para Oficina 7 pulg Santul 8768ID11355066
Tijeras para Oficina 7 pulg Santul 8768

$79.00

Acumula 10 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Parte de los suministros de papelería con los que debe contar toda oficina y hogar son aquellos que permitan desempeñar todas las actividades que se requieran. Incluso, las que no requieren de tanta utilización de papel es necesario emplear las Tijeras para Oficina 7 pulg Santul 8768, un artículo que se puede encontrar en el área de Ferretería.

Las Tijeras para Oficina 7 pulg Santul 8768 destacan por su fabricación en acero inoxidable, no temas a la oxidación. También proporciona este material una mayor durabilidad y un corte de calidad por más tiempo.

La marca Santul ha creado este producto no solo para la oficina, también puede convertirse en un artículo para hacer las tareas de los niños o para tener en casa para cualquier corte cotidiano de papel. Las Tijeras para Oficina 7 pulg Santul 8768 es un artículo que no debe faltar en tu hogar u oficina.

Material o Composición Acero inoxidable
Uso(s) Ideal para cocina trabajos domésticos, oficina,etc.
Acabados Dedales con diseño ergonómico que facilita el uso de la tijera. Tope que evita lastimaduras accidentales. Tornillo de presión regulable.
Marca Santul
Modelo 8768
Medidas 7 pulgadas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.