Tarraja para Tubo con Peines de 1/2 a 1 Pulg Surtek TMP5 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Tarraja para Tubo con Peines de 1/2 a 1 Pulg Surtek TMP5 NegroID11515469
Tarraja para Tubo con Peines de 1/2 a 1 Pulg Surtek TMP5 Negro

$1,468.00

Acumula 184 pts.

503  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres una persona práctica, que disfruta realizar los arreglos en tu hogar y vehículo, traemos para ti la Tarraja para Tubo con Peines de 1/2 a 1 Pulg Surtek TMP5 Negro, de nuestro departamento de Ferretería. Con esta herramienta de fácil uso y gran practicidad tendrás la posibilidad de generar tus propios roscados exteriores, ya sea en tornillos, pernos y tubos. Este es un producto compatible para su uso doméstico o profesional.

La Tarraja para Tubo con Peines de 1/2 a 1 Pulg Surtek TMP5 Negro cuenta con un mango removible, diseñado con un puño soft grip en el extremo, para una sujeción más firme y antideslizante. Su cabeza posee un sistema de matraca construido en hierro nodular. El sentido de giro de este sistema puede ser cambiado de modo fácil y rápido.

La exclusiva Tarraja para Tubo con Peines de 1/2 a 1 Pulg Surtek TMP5 Negro cuenta con hilos de peines afilados, además de endurecidos. Las medidas de los 3 peines son media pulgada, tres cuartos y una pulgada. Además, incluye una caja plástica con trabas y sujetador. De esta manera podrás guardar la tarraja de manera práctica, además de transportarla allí donde necesites. ¡No te quedes sin esta herramienta! ¡Cómprala hoy mismo!

Peso 4.682 kg
Color Negro
Marca Surtek
Peso 4.682 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.