Mini Arco Mango de Aluminio 12 pulg Santul 7034 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Mini Arco Mango de Aluminio 12 pulg Santul 7034ID11355084
Mini Arco Mango de Aluminio 12 pulg Santul 7034

$109.00

Acumula 14 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las sierras o arcos son utilizados normalmente para el corte de materiales tales como metales, plásticos y otros. Pero ¿qué pasa si tienes un espacio muy pequeño o de difícil acceso para el corte? Para ello la marca Santul en su extensa gama de productos para Autos y Ferretería te ofrece el Mini Arco Mango de Aluminio 12 pulg Santul 7034. Por su práctico y pequeño diseño, puedes realizar cortes precisos de una manera eficiente y con un buen margen de seguridad.

El Mini Arco Mango de Aluminio 12 pulg Santul 7034 es ideal para espacios reducidos, incluye una segueta de 12 pulgadas y 18 DPP (Dientes por pulgada), con un mango de aluminio ergonómico que te proporciona un excelente agarre, comodidad y confianza para realizar un trabajo de calidad con bastante precisión. Por su práctico tamaño cabe perfectamente en tu caja de herramientas.

Santul te invita a probar el Mini Arco Mango de Aluminio 12 pulg Santul 7034. Inmejorable para cortar objetos en espacios pequeños, incómodos y de anchura mínima. Una excelente herramienta que te ahorra tiempo, dinero y te da la comodidad para realizar tus labores. Crea nuevos proyectos con esta funcional herramienta. No contrates a otros para labores que puedes hacer tu mismo, inclúyela hoy mismo en tus valiosas herramientas de trabajo.

Color Rojo
Marca Santul
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.