Cuchillo campamento Urrea 685 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuchillo campamento Urrea 685 NegroID11515384
Cuchillo campamento Urrea 685 Negro

$302.00

Acumula 38 pts.

1281  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que disfrutas las actividades al aire libre, que necesitas el mejor equipo para acampar o ir de pesca y te gustan la aventura, tenemos el Cuchillo campamento Urrea 685 Negro de nuestro departamento de Ferretería. Gracias a su hoja de 9.9 cm de largo y su mango de 11.2 cm es muy cómodo, seguro y fácil de manipular. Es ideal para cortar, rebanar y pelar diferentes tipos de materiales.

El diseño del Cuchillo campamento Urrea 685 Negro incluye un gancho de tripa, un filo curvo que permite separar la piel de la carne, sin estropear la carne de tu presa. Podrás preparar diferentes alimentos con él. El gancho se recomienda para cacería, te permite abrir el abdomen de la presa con precisión sin dañar órganos internos o la carne, gracias que está fabricado con hoja de acero inoxidable y a su recubrimiento de titanio negro es muy resistente.

El Cuchillo campamento Urrea 685 Negro incluye cinturón de seguridad y un clip para que puedas colgarlo fácilmente del cinturón. Si estás buscando equipo de calidad, no lo pienses más y completa tu pedido ahora mismo. Recibe el cuchillo directamente en la comodidad de tu hogar.

Peso 0.35 kg
Modelo 685
Color Negro
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.