Cortador de Vidrio de 1 Cuchilla de 5.3mm Santul 7711 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Cortador de Vidrio de 1 Cuchilla de 5.3mm Santul 7711ID11355097
Cortador de Vidrio de 1 Cuchilla de 5.3mm Santul 7711

$79.00

Acumula 10 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si debes hacer cortes precisos y seguros en vidrios, y te decides por una herramienta manual, el Cortador de Vidrio de 1 Cuchilla de 5.3mm Santul 7711 será la correcta. Este producto tiene unas cuchillas giratorias que te permitirán obtener un corte limpio.

El vidrio es un material delicado y si es manipulado incorrectamente podría fragmentarse o hasta quebrarse por completo, con el Cortador de Vidrio de 1 Cuchilla de 5.3mm Santul 7711 solo vas a necesitar un buen lubricante, una guía, que no es más que una regla de madera o de acero gruesa, material para darle el toque final en cuanto a pulitura y unas buenas pinzas, sin dejar por fuera unos guantes gruesos y un par de gafas protectoras.

Para tener una ambiente seguro puedes colocar el vidrio sobre una tela, cartón o periódicos viejos, para evitar que queden marcas y distribuir mejor la presión sobre el material. El Cortador de Vidrio de 1 Cuchilla de 5.3mm Santul 7711 tiene dos ranuras para el recorte. Usa con seguridad y confianza esta herramienta, debe formar parte de la lista de material en tu taller, vas a disfrutar de cortes en vidrio sin perdida de material. Vive la maravillosa experiencia y no lo pienses mas, trabaja en vidrio, cómodo, seguro y tranquilo.

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.