Cepillo de Acero Al Carbono 51 Pinceles Santul 7916 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Cepillo de Acero Al Carbono 51 Pinceles Santul 7916ID11355366
Cepillo de Acero Al Carbono 51 Pinceles Santul 7916

$79.00

Acumula 10 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si trabajas en la reparación y puesta a punta de objetos y superficies de metal o maderas, en Autos y Ferretería tenemos un artículo esencial para tu caja de herramientas. El Cepillo de Acero Al Carbono 51 Pinceles Santul 7916. Es una pieza versátil que limpia, pule y da terminados con relieve sobre madera, un artículo con el que seguro debes de contar.

Si necesitas eliminar el óxido y la corrosión sobre todo tipo de superficies de metal o pulirlas a la perfección, las cerdas metálicas del Cepillo de Acero Al Carbono 51 Pinceles Santul 7916 harán el trabajo duro por ti. Más que suficiente para dar acabados brillantes, eliminar rebarbas y limpiar juntas y componentes eléctricos. Su mango de plástico te ofrece un agarre cómodo y preciso. Su diseño y dureza te permiten llegar, incluso, a lugares de difícil acceso, como ranuras o el interior de motores.

El Cepillo de Acero Al Carbono 51 Pinceles Santul 7916 es la herramienta que necesitas para limpiar de óxido y corrosión objetos de latón, cobre y otros metales ferrosos blandos. Devuelve su brillo y utilidad a tus herramientas de metal, perillas, piezas de automóvil y todo tipo de contactos eléctricos. Incluso, puedes crear efectos artísticos de relieve sobre madera de grano grueso.

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.