Prensa Rápida Surtek 107097 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Prensa Rápida Surtek 107097 NegroID11515426
Prensa Rápida Surtek 107097 Negro

$151.00

Acumula 19 pts.

2646  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si lo que deseas es trabajar con piezas pequeñas y delicadas, la Prensa Rápida Surtek 107097 Negro ejerce la sujeción perfecta que estás buscando para no maltratar tus materiales, y es uno de los accesorios de ferretería más prácticos y versátiles por su uso y funcionalidad. Debido a estas características tan específicas, resulta ideal para trabajar desde tu pequeño taller, estudio o incluso desde tu hogar sin peligro alguno.

La Prensa Rápida Surtek 107097 Negro está fabricada de un plástico rígido que te ofrece durabilidad y resistencia para poder ejercer la fuerza necesaria que te permita trabajar de forma efectiva. Cuenta con una profundidad de 12 pulgadas que te brinda un rango amplio estructural con máxima resistencia. Su forma de pistola la hace totalmente manipulable a voluntad, y su forma ergonómica en su mango facilita su operatividad.

La Prensa Rápida Surtek 107097 Negro cuenta con mordazas de plástico resistentes hechas especialmente para no maltratar los materiales con los que puedas estar laborando, así como una facilidad de manipulación tanto de la prensa como de los objetos. Tiene doble función, con tan sólo cambiar de posición la quijada fija y libera la carga con tan solo un botón. Completa tu compra ahora mismo y recíbelo en casa.

Material o Composición Mordazas de plástico
Peso 0.624 kg
Funciones Ideal para sostener o separar material.
Color Negro
Marca Surtek
Funciones Ideal para sostener o separar material.
Peso 0.624 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.