Malacate Tensor Mikels MT 4S Soldable 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Malacate Tensor Mikels MT 4S Soldable 1 pzaID11343018
Malacate Tensor Mikels MT 4S Soldable 1 pza

$509.00

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $21.2
99  En inventario en línea

Los engranes más resistentes los tiene este Malacate Tensor Mikels MT 4S Soldable 1 pz. Este malacate es ideal para utilizarse en las plataformas de vehículos con diferentes usos. Una característica que destaca en este producto es el acero que le proporciona una alta resistencia y durabilidad. Además, es posible adaptarle cualquier banda que mida máximo 100 mm o 4 pulgadas de ancho.

El Malacate Tensor Mikels MT 4S Soldable 1 pz acepta una carga límite de trabajo de 2500 kg ó 5500 lb. Puedes usar este malacate tensor en un caballete de 10.5 cm de ancho por 14 cm de largo. El producto cuenta con un tamaño ideal de trabajo, pues con tan sólo 4 kg de peso podrás colocarlo en cualquier plataforma de carga.

No busques más productos, en Soriana.com cuentas con la garantía de que sólo te ofrecemos herramientas de la más alta calidad, fabricadas por marcas de renombre como Mikels, que cuida tu seguridad y te ofrece funcionalidad para todos los trabajos de refacciones y reparaciones. Obtén hoy mismo este Malacate Tensor Mikels MT 4S Soldable 1 pz con unos cuantos clics a través de nuestra página de internet.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.