Barreta de Punta Cuerpo Hexagonal 1 pulg Santul 7239 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barreta de Punta Cuerpo Hexagonal 1 pulg Santul 7239ID11354983
Barreta de Punta Cuerpo Hexagonal 1 pulg Santul 7239

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
131  En inventario en línea

La mejor forma de trabajar un terreno y de cavar un hoyo es usar la Barreta de Punta Cuerpo Hexagonal 1 pulg Santul 7239. Está fabricada en resistente acero. Este producto de Autos y Ferretería te ofrece, además, la mejor solución a la hora de doblar y enderezar varillas en plena construcción. Administra mejor tu tiempo y tu dinero. ¡Conviértete en el constructor más capacitado de todo el gremio!

Rompe arcilla, piedra o concreto con la Barreta de Punta Cuerpo Hexagonal 1 pulg Santul 7239. ¿Quién iba a decir que podrías hacer todo esto con tanta facilidad? Su punta con forma de diamante te ofrece la dureza y precisión que necesitas para romper todo tipo de materiales. ¡Atrévete a probarlo! Imagínate el nivel de productividad al que llegarás con esta herramienta. Su rendimiento y resistencia te garantizan seguridad en tu trabajo diario. Cabe destacar que su cuerpo hexagonal te promete un control mucho mayor que hará más fluido cada procedimiento.

¿Te parece muy complicado el cavado de hoyos? ¿Sientes que es la parte más difícil en todo proceso de construcción? La manera correcta de hacerlo requiere de la precisión y la fuerza que puede ofrecerte la Barreta de Punta Cuerpo Hexagonal 1 pulg Santul 7239. Mejora tu trabajo, ahorra tiempo y esfuerzo, y cuida de tu seguridad con esta herramienta de primer nivel.

Marca Santul
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.