Diablo Plegable 60kg Surtek DPA60 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Diablo Plegable 60kg Surtek DPA60 GrisID11515346
Diablo Plegable 60kg Surtek DPA60 Gris

$719.00

Acumula 90 pts.

276  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El traslado de cargas necesita de productos de ferretería como el Diablo Plegable 60kg Surtek DPA60 Gris, con el que el esfuerzo humano se reduce al mínimo. Con este podrás trasladar rápida y fácilmente diferentes cargas de hasta 120 libras de peso, tales como cajas, herramientas, bloques y más.

El Diablo Plegable 60kg Surtek DPA60 Gris está diseñado con una estructura a base de acero, el cual es un material rígido y de gran resistencia. Su jaladera es retráctil y tiene hule de espuma para un agarre cómodo y más preciso durante los traslados. Su base tiene un diseño estriado que funciona como antiderrapante, para que la carga se mantenga en su lugar durante el movimiento. Incorpora un botón para despliegue rápido y su diseño es totalmente plegable. De este modo, almacenarlo o guardarlo será muy sencillo y con la mejor optimización del espacio.

El Diablo Plegable 60kg Surtek DPA60 Gris mide 38.2 cm x 4.8 cm x 69 cm e integra llantas de hule que permiten un deslizamiento fluido y máximo rendimiento a lo largo del tiempo, incluso, en usos frecuentes y por largos trayectos. Usar este diablo será muy práctico pues tiene un diseño ligero de tan solo 3 kg y una estructura para llevar tu carga rápido y sin mayor trabajo ¡Obtenlo hoy mismo, solo debes completar tu compra!

Modelo DPA60
Capacidad Carga/Peso 60 kg
Peso 3.02 kg
Color Gris
Marca Surtek

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.