Soldadora de Arco Urrea SOLI1020BV Uso Extra Pesado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soldadora de Arco Urrea SOLI1020BV Uso Extra PesadoID11492525
Soldadora de Arco Urrea SOLI1020BV Uso Extra Pesado

$9,189.00

Acumula 1,149 pts.

  • Meses sin intereses
438  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Soldadora de Arco Urrea SOLI1020BV Uso Extra Pesado, es apta para trabajos de soldadura con todo tipo de electrodos revestidos. Sin importar si estos son básicos, inoxidables o de hierro fundido, su diseño está dotado para brindar el mejor funcionamiento de una forma ágil y con seguridad.

Debido a que cuenta con tecnología Inverter, la Soldadora de Arco Urrea SOLI1020BV Uso Extra Pesado reduce significativamente el uso de energía eléctrica. Para evitar el sobrecalentamiento, añade un ventilador y protección térmica. Pero incluso, brinda un sistema de seguridad con su indicador de sobrecarga. Su conexión es de tierra y tiene una pinza porta electrodo.

Debido a que la Soldadora de Arco Urrea SOLI1020BV Uso Extra Pesado presenta estabilidad de arco eléctrico, beneficia en el trabajo de soldadura. Hacer trabajos más completos, con esta herramienta es posible. Así que no dejes pasara la oportunidad y haz clic para ordenarla en Soriana.com.

Funciones Soldar
Fuente de Energía Electricidad
Medidas 38 cm de largo x 25 cm de ancho x 51 cm de alto
Color Negro
Marca Urrea
Material o Composición Acero
Accesorios 1 pinzas de tierra 1.5 m. 1 porta electrodo 2 m. 1 máscara. 1 cepillo martillo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.