Careta para Soldador Lica CST Negro Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Careta para Soldador Lica CST Negro UnitallaID11524519
Careta para Soldador Lica CST Negro Unitalla

$349.00

Acumula 44 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Careta para Soldador Lica CST Negro Unitalla forma parte del equipo de protección personal que no podrá faltarle a quienes se dedican a las actividades de soldadura. Y es que con este accesorio se recibirá protección contra la intensidad de la luz desprendida así como la radiación que se emite a través de las chispas desprendidas.

Su fabricación con termo plástico se combina con su estructura sumamente amplia para que al emplear la Careta para Soldador Lica CST Negro Unitalla encuentres una mejor ventilación. Continuando con su diseño, esta posee matraca y almohadilla frontal además de ventana de 50 mm por 108 mm. Cabe resaltar que el cristal no se encuentra incluido.

Mencionando los beneficios principales de la Careta para Soldador Lica CST Negro Unitalla resalta su resistencia contra los impactos y rebabas de soldadura. Esta se recomienda para trabajo ligero. Disfruta de la mejor protección facial con este accesorio disponible desde el amplio catálogo de Ferretería que Soriana.com pone a tu alcance.

Peso 0.321 kg
Modelo CST
Medidas 19 cm de largo x 42 cm de ancho x 21.5 cm de alto
Talla Unitalla
Género Unisex
Color Negro
Marca Lica
Material o Composición Termoplástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.