Taladro de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CD Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taladro de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CD RojoID11498812
Taladro de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CD Rojo

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas una herramienta de ferretería para taladrar y atornillar por percusión, a nivel profesional, entonces el Taladro de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CD Rojo es lo ideal para ti. Se trata de una herramienta que integra 3 funciones para perforar, atornillar y el taladrado de martillo, necesarios para diferentes trabajos en talleres, el hogar y los más exigentes.

El alto desempeño del Taladro de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CD Rojo te lo entrega su tecnología alemana y las hasta 1,250 RPM que alcanza. Elige entre sus dos velocidades para trabajar tanto en las superficies más resistentes como el hormigón o piedra, como en las más blandas como la madera y MDF. Esto te ayudará a emplear solo la potencia necesaria, con el mejor cuidado de las piezas y superficies a trabajar.

Taladro de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CD Rojo es ideal para trabajar en las condiciones más difíciles y aisladas, pues cuenta con un sistema de batería recargable que te da autonomía de uso, sin depender de cables o tomas de corriente. Al pedirlo recibirás el taladro, dos baterías y su cargador. El juego de baterías y cargador es compatible con otras herramientas de la línea Power X Change, por lo que no tendrás que comprar unos nuevos para hacer funcionar las demás herramientas que adquieras de esta serie ¡Pide este producto antes que se agote!

Peso 1.54 kg
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Batería
No. de Piezas 4 piezas
Modelo TE-CD 18-2 Li-i 2B
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Taladro de impacto, 1 cargador, 2 baterías 2.0 Ah
Velocidades 2
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 1250 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.