Taladro de Impacto Brushless Expert Plus Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taladro de Impacto Brushless Expert Plus RojoID11498811
Taladro de Impacto Brushless Expert Plus Rojo

$2,899.00

Acumula 362 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Comienza las remodelaciones de tu hogar con el Taladro de Impacto Brushless Expert Plus Rojo. Ahora podrás perforar diferentes superficies, como paredes, techos y puertas, para instalar muebles, lámparas y artículos decorativos. Lo encuentras en el departamento de Ferretería, disponible para complementar tu caja de herramientas.

En un solo aparato tendrás la función de atornillador, taladro de impacto y sencillo. Su velocidad de marcha al vacío es de hasta 100 RPM, siendo efectivo para tareas de alta dificultad. El Taladro de Impacto Brushless Expert Plus Rojo está conformado por un portabrocas de metal de 13 mm, de fácil cierre y apertura para un cambio de accesorios rápido. Además, tiene un diseño ergonómico, complementado con un agarre suave y un mango adicional, que vuelve más cómoda la manipulación. Incluye luz LED para iluminar el área de trabajo, haciéndola más segura y asi aumentar la precisión de las tareas.

El tamaño del Taladro de Impacto Brushless Expert Plus Rojo es de Longitud 25 x Ancho 21.5 x Altura 8 cm, lo que facilita su almacenamiento y transporte, y tiene un peso de 1.5 kg que posibilita el agarre firme durante las labores. Tiene dos velocidades para trabajos efectivos y una composición hecha de metal y plástico que lo vuelve resistente y de alta durabilidad. El cargador y la batería no vienen incluidos. Llévala a casa y conviértete en un profesional del bricolaje.

Peso 1.5 kg
Motor Brushless Expert Plus
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Batería
Modelo TE-CD 18 Li-i
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades 2
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 500-1800 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.