Taladro Atornillador 12V con Caja LD12BA-B3 Black & Decker Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taladro Atornillador 12V con Caja LD12BA-B3 Black & Decker NaranjaID11493201
Taladro Atornillador 12V con Caja LD12BA-B3 Black & Decker Naranja

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con el Taladro Atornillador 12V con Caja LD12BA-B3 Black & Decker Naranja dentro de las herramientas de ferretería te facilitará las diversas tareas que surgen en el hogar o en tu taller de trabajo. En este potente taladro de 900 RPM encuentras una gran velocidad reversible con las funciones especiales para taladrar y atornillar más fácilmente sobre superficies de madera, acero y otras como el concreto.

Siéntete como todo un profesional con la maniobrabilidad y comodidad que te entrega el Taladro Atornillador 12V con Caja LD12BA-B3 Black & Decker Naranja y su batería integrada, para trabajar sin necesidad de cables conectados a la toma de corriente. Además de las posibilidades que te entrega su sistema inalámbrico, cuentas con un indicador de batería para que visualices en qué momento ponerlo a cargar. Esta herramienta tiene funciones especiales como la luz LED que permite visualizar óptimamente la superficie a trabajar.

Realiza desde tareas simples de decoración, hasta las más complejas de bricolaje, carpintería y construcción con el Taladro Atornillador 12V con Caja LD12BA-B3 Black & Decker Naranja, diseñado con un modelo ergonómico de mango de goma y forma compacta, para un control óptimo en su operación. Al hacer tu pedido recibirás el taladro, cargador, brocas para madera, metal y mampostería, dados, avellanador, sujetador magnético de brocas y caja plástica. ¡Termina tu compra en Soriana.com!

Funciones Perforar y atornillar en diversos materiales
Peso 2,609 kg
Potencia 12 V
Batería Ión de Litio
Voltaje 12 V
Fuente de Energía Batería
Modelo LD12BA-B3
Medidas Largo 17.6 cm x Ancho 38.4 cm x Alto 20.1 cm
Color Naranja
Marca Black & Decker
Contenido Taladro/Atornillador, cargador, (16) puntas para atornillar de 1 pulg, (5) brocas para metal de: 2, 3, 4, 5 y 6 mm, (4) brocas para madera de: 3, 4, 5 y 6 mm, (4) brocas para mampostería: 3, 4, 5 y 6 mm, sujetador magnético para brocas, (3) dados de: 6, 8 y 10 mm, avellanador y caja plástica
Velocidades 1
Material o Composición Plástico
Velocidad Máxima 900 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.