Rotomartillo taladro percutor TB555-B3 Black & Decker | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rotomartillo taladro percutor TB555-B3 Black & DeckerID11206218
Rotomartillo taladro percutor TB555-B3 Black & Decker

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $28.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Realiza trabajos de alta exigencia con herramientas funcionales y prácticas de usar como el Rotomartillo taladro percutor TB555-B3 Black & Decker. Con esta máquina puedes taladrar y perforar diversos tipos de materiales, entre ellos el acero, metales, concreto, cemento, madera o piedras. Es adecuado para trabajos de construcción de edificaciones, instalación de cocinas empotradas, remodelaciones arquitectónicas, incluso para decoraciones de espacios interiores.

El Rotomartillo taladro percutor TB555-B3 Black & Decker tiene un diseño de mango ergonómico que ofrece un agarre cómodo y una manipulación adecuada. Viene con un traba de gatillo para uso continuo que permite controlar su funcionamiento y evitar movimientos no calculados. Incluye un selector de rotación que permite adecuar el funcionamiento de la herramienta de acuerdo con el tipo de material con el cual se va a trabajar.

El mandril tiene 100 mm e incluye una práctica llave en su presentación. Además, contiene un cable largo de 1,5 metros de longitud que permite un rango de desplazamiento sin inconvenientes. Gracias a esto, puedes perforar múltiples áreas con total libertad. Por otra parte, este Rotomartillo taladro percutor TB555-B3 Black & Decker utiliza un motor de 550 watts de potencia y genera velocidades de rotación hasta las 2900 revoluciones por minuto.

Color Naranja
Marca Black & Decker
Material o composición Plástico abs, fibra de vidrio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.