Rotomartillo taladro percutor STDH8013-B3 Stanley | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rotomartillo taladro percutor STDH8013-B3 StanleyID11206213
Rotomartillo taladro percutor STDH8013-B3 Stanley

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $62.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Realiza trabajos de construcción o remodelaciones y fabrica piezas grandes para cualquier proyecto con el Rotomartillo taladro percutor STDH8013-B3 Stanley. Es una de las herramientas necesarias para ejecutar trabajos con grandes demandas y exigencias cuando se utiliza madera, acero, concreto, hormigón, cemento y otros metales. Se caracteriza por ser una herramienta robusta y potente para realizar perforaciones, talladuras o fracturas en diversas superficies.

El Rotomartillo taladro percutor STDH8013-B3 Stanley está fabricado con una funcional caja metálica de engranajes que proporcionan mayor durabilidad y un efectivo enfriamiento. El motor tiene una potencia de 800 watts, cuya velocidad de movimiento sin carga oscila entre las 0 a las 3000 rpm. Además, proporciona golpes con una velocidad de hasta 54000 gpm y su sistema de velocidad es variable reversible, para movimientos en diferentes posiciones, ya sea en avance o en reversa.

Por otra parte, la empuñadura lateral del Rotomartillo taladro percutor STDH8013-B3 Stanley viene con múltiples posiciones para un cómodo y eficiente manejo. La presentación de este modelo incluye: un interruptor de bloqueo para uso continuo y una barra de profundidad, como medida de referencia de las perforaciones. El mandril es de 13 mm con llave para un adecuado ajuste de las brocas.

Color Amarillo
Marca Stanley
Material o composición Poliamida, fibra de vidrio / neopreno (antiderrapante)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.