Rotomartillo SDS Plus 900 W Einhell TC-RH Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rotomartillo SDS Plus 900 W Einhell TC-RH RojoID11498808
Rotomartillo SDS Plus 900 W Einhell TC-RH Rojo

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás buscando herramientas de ferretería potentes que te permitan manejar todo tipo de materiales? Entonces el Rotomartillo SDS Plus 900 W Einhell TC-RH Rojo es perfecto para ti. A diferencia de un taladro común, este será capaz de trabajar con materiales complejos como el hormigón, las losas y los pisos, convirtiéndose en tu aliado para la realización de tareas pesadas, como la perforación y rotura profunda.

Es fácil para trabajar en grandes superficies, ya que tiene agarres suaves que permiten sostenerlo firmemente y manipularlo por varias horas. Su cabeza de engranaje de aluminio robusto ofrece resistencia y practicidad para la remoción y colocación de las brocas. Por otro lado, el Rotomartillo SDS Plus 900 W Einhell TC-RH Rojo tiene un mecanismo de martillo neumático, que entrega fuerte presión para las tareas de alto impacto. Su número de revoluciones es de 850 RPM que vuelven eficaces sus funciones de perforación, percusión y cincelado.

El Rotomartillo SDS Plus 900 W Einhell TC-RH Rojo permite ajustar su profundidad de perforación por medio de un accesorio de metal integrado. Además, viene acompañado de un maletín para transportarlo y almacenarlo, garantizando su rendimiento por largo tiempo. Adquiérelo para facilitarte hasta las tareas más complejas por su alta potencia y versatilidad.

Peso 5.5 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
No. de Piezas 4 piezas
Modelo TC-RH 900/1
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Taladro rotomartillo, 1 guía de profundidad, 1 mango lateral, 1 Maletín de transporte
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 850 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.