Rotomartillo Electroneumático SDS Plus Urrea RM822 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Rotomartillo Electroneumático SDS Plus Urrea RM822 NegroID11515294
Rotomartillo Electroneumático SDS Plus Urrea RM822 Negro

$7,203.00

Acumula 900 pts.

151  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Realiza una mayor cantidad de trabajos de uso rudo en grandes construcciones y entornos industriales con el Rotomartillo Electroneumático SDS Plus Urrea RM822 Negro, que te ofrece una máxima potencia de perforación en superficies de gran resistencia como concreto, losa, hormigón, pisos y otros materiales no tan fáciles de atravesar. Un imprescindible de ferretería que no puedes perder de vista.

De velocidad variable y reversible, el Rotomartillo Electroneumático SDS Plus Urrea RM822 Negro opera con una potencia de 660 w y una energía de 2.2 joules. Cuenta con tope de profundidad y perfora máximo hasta de 30 mm. Posee además, un botón de traba para asegurar su uso continuo en un volumen por arriba del promedio. Posee además, un selector de función de taladro a rotomartillo y viceversa, lo que lo dota de versatilidad en su funcionamiento.

El Rotomartillo Electroneumático SDS Plus Urrea RM822 Negro es práctico de usar y su diseño lo llena de dinamismo. Su empuñadura de goma con agarre ergonómico le da una mejor sujeción al tacto, así como una cualidad antiderrapante que te permite aplicar la fuerza necesaria libremente sin dañarlo. Cuenta con cambio de giro y cambio de velocidad variable controlada por el gatillo. De fácil mantenimiento y de enfriamiento rápido. Ordénalo ahora y no te quedes sin él.

Peso 3.2 kg
Potencia 660 W
Voltaje 110 V
Fuente de Energía Eléctrico
Modelo RM822
Color Negro
Marca Urrea
Velocidad Máxima 1200 rpm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.