Kit Taladro de Impacto 1/2 Pulg Einhell TH-ID 1000 E Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Taladro de Impacto 1/2 Pulg Einhell TH-ID 1000 E RojoID11498815
Kit Taladro de Impacto 1/2 Pulg Einhell TH-ID 1000 E Rojo

$2,700.00

Acumula 338 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No importa si la construcción es un pasatiempo para ti o si necesitas resultados profesionales, siempre necesitarás equipo y herramienta que sean fáciles, seguras y sobre todo poderosas. El Kit Taladro de Impacto 1/2 Pulg Einhell TH-ID 1000 E Rojo será uno de tus mejores aliados en tus proyectos de construcción, reparación y remodelación. Perfora desde superficies blandas hasta materiales difíciles de perforar. Que nada te detenga, avanza de un solo golpe. Pertenece a nuestro departamento de Ferretería.

Siente el poder del Kit Taladro de Impacto 1/2 Pulg Einhell TH-ID 1000 E Rojo y abre camino en todo tipo de materiales, desde el sólido hormigón, ladrillos, granito o incluso metal de forma limpia y segura. Tecnología alemana a tu servicio. Alterna entre sus funciones de perforación de materiales blandos y la función de perforación por percusión. Descubre el poder de su broca de percusión.

El Kit Taladro de Impacto 1/2 Pulg Einhell TH-ID 1000 E Rojo tiene capacidad de taladro en madera de 25 mm, taladro en metal de 10 mm, taladro en hormigón de 13 mm. Su portabrocas abarca un rango de 1.5 a 13 mm. Compra hoy mismo y transforma la manera de trabajar, consiguiendo resultados limpios, precisos y rápidos. Sorprendete con todo lo que podrás hacer con las herramientas Einhell adquiriendolas en Soriana.com.

Peso 2.3 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
No. de Piezas 3 piezas
Modelo TH-ID 1000 E Kit
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Taladro de Impacto, 1 Juego de accesorios, 1 bolso
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 3000 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.