Combo 12V: Rotomartillo + Atornillador de Impacto SCHI12C2K-B3 Stanley | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo 12V: Rotomartillo + Atornillador de Impacto SCHI12C2K-B3 StanleyID11206215
Combo 12V: Rotomartillo + Atornillador de Impacto SCHI12C2K-B3 Stanley

$3,279.00

Acumula 410 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $182.2
7  En inventario en línea

Las herramientas inalámbricas permiten desplazamientos de todo tipo para ejecutar trabajos en espacios de difícil acceso. Con el Combo 12V: Rotomartillo + Atornillador de Impacto SCHI12C2K-B3 Stanley obtienes acabados profesionales en las diversas aplicaciones de manera fácil y con libertad de movimiento en todo momento y lugar. Este combo es muy práctico de usar para las tareas de bricolaje como por ejemplo: albañilería, fontanería, electricidad o decoración. También es adecuado para trabajos en talleres automotrices, carpinterías y en empresas de servicio de plomería y mampostería.

El Combo 12V: Rotomartillo + Atornillador de Impacto SCHI12C2K-B3 Stanley se caracteriza por sus baterías de ion litio de 12 voltios para alimentar eficientemente las máquinas. Éstas se cargan con facilidad y para ello cuentan con un práctico cargador de baterías que se conecta a la corriente eléctrica. Ambos equipos tienen un mango ergonómico con cubierta de goma antideslizante para un agarre cómodo y libre de resbales molestos.

Asimismo, tienen una base rectangular que permite se mantengan estables sobre superficies planas. Este Combo 12V: Rotomartillo + Atornillador de Impacto SCHI12C2K-B3 Stanley viene con un mandril de 3/8 y 1/4 de pulgadas. Su presentación incluye un maletín para guardar las máquinas y disfrutar de un práctico traslado.

Color Amarillo
Marca Stanley
Material o composición Poliamida, fibra de vidrio / neopreno (antiderrapante)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.