Clavadora Neumática para Tarima Surtek CN650 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Clavadora Neumática para Tarima Surtek CN650 NegroID11515298
Clavadora Neumática para Tarima Surtek CN650 Negro

$898.00

Acumula 112 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La utilización de herramientas siempre ha ayudado al ser humano a desarrollarse y ha permitido hacer labores con mayor velocidad y con mejor precisión, es por ello que nuestro departamento de Ferretería trae para ti la Clavadora Neumática para Tarima Surtek CN650 Negro, con la que la construcción y unión de piezas de madera será mucho más fácil y rápida, permitiendo un mayor avance en todos tu proyectos. Este artículo está diseñado para facilitarte el trabajo, ya sea que te dediques a la construcción o simplemente lo necesites para trabajos o reparaciones en el hogar, contarás con la calidad que solo Surtek te puede ofrecer.

El cuerpo de la Clavadora Neumática para Tarima Surtek CN650 Negro está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio, lo que le da la ligereza necesaria en trabajar con ella por largos periodos de tiempo. Cuenta con capacidad de hasta 100 clavos de 3/8 a 2 pulgadas, por lo que podrás usarla para todo tipo de labores.

La nariz de rápido desatasco de la Clavadora Neumática para Tarima Surtek CN650 Negro te servirá para no detenerte demasiado y ocupar tu tiempo en lo que realmente importa, que es terminar tu trabajo. ¡No lo dudes, completa tu pedido ahora y obtén este magnífico producto!

Peso 2.31 kg
Modelo CN650
Color Negro
Marca Surtek
Material o Composición Aleación aluminio-magnesio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.