Sopladora 20V LSW221-B3 Black & Decker Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sopladora 20V LSW221-B3 Black & Decker NaranjaID11493217
Sopladora 20V LSW221-B3 Black & Decker Naranja

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una sopladora puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo a la hora de limpiar y barrer áreas difíciles de tu hogar como la cochera, el jardín o la banqueta. La Sopladora 20V LSW221-B3 Black & Decker Naranja es una herramienta que no debe faltar en tu casa. De nuestro departamento de Ferretería, es muy fácil de usar además es muy ligera por lo que sabemos que te encantará.

La Sopladora 20V LSW221-B3 Black & Decker Naranja sopla a una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora, perfectos para despejar sin contratiempos y en cuestión de minutos cualquier espacio que desees. Además su sistema silencioso te fascinará, olvídate de ruidos molestos que además pueden ser nocivos para la salud. Solo enciende, dirige el aire hacia la zona que deseas limpiar o despejar y disfruta del poder de Black & Decker.

La Sopladora 20V LSW221-B3 Black & Decker Naranja cuenta con una batería de 20 V, es tan liviana que podrás incluso operarla con una sola mano. Te sugerimos leer con detalle el manual de usuario para garantizar su correcto funcionamiento. Adquiérela hoy mismo y descubre por qué Black & Decker es tu mejor aliado en el hogar y en el trabajo. Consigue resultados profesionales y ahorra tiempo.

Color Naranja
Marca Black & Decker
Contenido Sopladora, Batería, Cargador y tubo de soplado
Modelo LSW221-B3
Medidas Largo 16.5 cm x Ancho 48 cm x Alto 19.7 cm
Funciones Limpiar superficies y remoción de hojas
Peso 2 kg
Potencia 20 V
Batería Ión de Litio
Voltaje 20 V
Fuente de Energía Batería
Velocidades 1
Material o Composición Plástico
Velocidad Máxima 130 MPH

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.