Podadora de Pasto Manual Surtek 130270 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Podadora de Pasto Manual Surtek 130270 NegroID11515713
Podadora de Pasto Manual Surtek 130270 Negro

$1,875.00

Acumula 234 pts.

  • Meses sin intereses
529  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para las labores del jardín de tu casa, patio o áreas pequeñas del campo, la Podadora de Pasto Manual Surtek 130270 Negro, de nuestro departamento de Ferretería, mantendrá el césped cortado perfectamente y de manera uniforme, con un aspecto ordenado y limpio.

La Podadora de Pasto Manual Surtek 130270 Negro posee 5 cuchillas fabricadas en acero con tratamiento térmico, lo que le aporta dureza y resistencia al material, esto le otorga durabilidad con el paso del tiempo. Tiene mangos en formas de T con puños antiderrapantes, haciéndolos más ergonómico para una mayor comodidad. Tiene la ventaja de tener un ajuste de nivel para cortar el pasto a la medida de tu preferencia. Sus llantas están fabricadas en plástico de alto impacto para una mejor maniobrabilidad y fácil manejo de la podadora. Posee un sistema de rodillo y tracción en cada rueda para que tengas el control mientras estés en la labor de poda. Tiene una capacidad de corte de 14 pulgadas.

Comienza a realizar las labores de jardinería en tu hogar con esta práctica y cómoda Podadora de Pasto Manual Surtek 130270 Negro. Termina tu compra aquí y llévate esta podadora para que tus patios y jardines luzcan siempre impecables. ¡Completa tu pedido ahora!.

Color Negro
Marca Surtek
Funciones Poda de áreas verdes
Peso 9.32 kg
Material o Composición Plástico de alta resistencia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.