Cortadora de Concreto con Motor Loncin de 13 HP Surtek CCO720 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortadora de Concreto con Motor Loncin de 13 HP Surtek CCO720 NegroID11515284
Cortadora de Concreto con Motor Loncin de 13 HP Surtek CCO720 Negro

$35,004.00

Acumula 4,376 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para trabajos de calidad profesional e industrial, se requiere de productos de la misma calidad y potencia, por eso desde nuestro departamento de Ferretería, te traemos la Cortadora de Concreto con Motor Loncin de 13 HP Surtek CCO720 Negro, un producto que siempre estará a la altura de tus necesidades, gracias a su potente motor de 4 tiempos y su capacidad para admitir discos de 14 a 20 pulgadas, este producto puede realizar cortes planos de hasta 14.5 cm en asfalto, cemento y de precisión en rampas, aceras, pavimentos y pisos.

La Cortadora de Concreto con Motor Loncin de 13 HP Surtek CCO720 Negro es ideal para ti que trabajas en la construcción, haciendo o remodelando, ya que su potencia y precisión, te llevará a realizar trabajos exactos, con mayor facilidad y menos esfuerzo. Este potente artículo cuenta con guía para corte, por lo que podrás realizar tus trabajos de forma correcta y alineada.

Hay trabajos que necesitan maquinaria de gran poder, por eso la Cortadora de Concreto con Motor Loncin de 13 HP Surtek CCO720 Negro es lo que estás buscando para esos arreglos que se necesitan para introducir cables o servicios de drenaje. ¡No lo dudes más, pide hoy mismo este producto que facilitará tus labores!

Peso 234 kg
Potencia 13 HP
Motor 4 tiempos Loncin
Fuente de Energía Motor
Modelo CCO720
Color Negro
Marca Surtek
Contenido 1 Cortadora de concreto 1 Llave para cambio de disco 1 Manual de usuario
Material o Composición Tanque plástico
Velocidad Máxima 3550 rpm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.