Pistola de Impacto Inalámbrica Einhell TE-CW Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pistola de Impacto Inalámbrica Einhell TE-CW RojaID11498805
Pistola de Impacto Inalámbrica Einhell TE-CW Roja

$2,900.00

Acumula 362 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén trabajos de mejor calidad y duración usando la Pistola de Impacto Inalámbrica Einhell TE-CW Roja. Ejercerá mayor fuerza sobre los tornillos, manteniéndolos fijos por mucho tiempo. Su alta eficiencia no solo te permite realizar tareas sencillas del hogar, sino también ocuparla para arreglos automovilísticos, tuberías, entre otros, que requieren mayor firmeza. Encuéntrala en el departamento de Ferretería, lista para que la lleves.

Realiza el refuerzo y cambio de tuercas de manera rápida. La Pistola de Impacto Inalámbrica Einhell TE-CW Roja alcanza una velocidad de 2900 RPM y tiene un par de torsión de 215 nm, facilitando una mayor aplicación de fuerza. También cuenta con un adaptador de puntas que vuelve más práctico el cambio de complementos. Su motor sin escobillas le ayuda a extender su vida útil, al no acelerar su desgaste ni generar ruido, además de no necesitar mucho mantenimiento.

La Pistola de Impacto Inalámbrica Einhell TE-CW Roja mide de Longitud 16 x Ancho 8.5 x Alto 20 cm y cuenta con un mango con detalles en goma suaves que se amolda a la posición de la mano, facilitando su ejecución y control de la herramienta. Su peso es de 1.1 kg, siendo liviana y cómoda de sostener. Limpia con un paño seco para retirar el polvo y la suciedad. Úsalo en múltiples actividades para iniciar tus proyectos de renovación.

Peso 1.1 kg
Motor Brushless Expert Plus
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Batería
Modelo TE-CW 18Li BL;Brushless-Solo
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 2900 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.