Pistola Metálica de Sopleteado Mikels PIMSO 14 1/4 pulg NPT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pistola Metálica de Sopleteado Mikels PIMSO 14 1/4 pulg NPTID11342758
Pistola Metálica de Sopleteado Mikels PIMSO 14 1/4 pulg NPT

$99.00

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
98  En inventario en línea

¿Tienes un taller y necesitas equiparlo con las mejores herramientas? La Pistola Metálica de Sopleteado Mikels PIMSO 14 1/4 pulgada NPT es ideal para realizar tareas de herrería, carpintería, mecánica e industrial, entre otras. Tus trabajos mejorarán su nivel y las entregas serán más profesionales. La limpiezas con aire comprimido serán el broche de oro para tus labores.

La Pistola Metálica de Sopleteado Mikels PIMSO 14 1/4 pulgada NPT incluye una entrada de 6.35 mm y un gatillo antiderrapante para un ajuste más seguro. Su estructura de aluminio garantiza la calidad necesaria y la durabilidad que requieres en el día a día. Además integra un gancho para colgarlo en cualquier rincón sin ocupar demasiado espacio.

La Pistola Metálica de Sopleteado Mikels PIMSO 14 1/4 pulgada NPT se distingue por su diseño ergonómico y práctico, para ofrecer la mejor protección a los dedos. Su apariencia en color plateada hará que combine fácilmente con el resto de las herramientas del taller. Pide la tuya desde Soriana.com.

Color Plata
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.