Compresor de Aire Lubricado 24 L Einhell TC-AC 190/24/8 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Compresor de Aire Lubricado 24 L Einhell TC-AC 190/24/8 RojoID11498792
Compresor de Aire Lubricado 24 L Einhell TC-AC 190/24/8 Rojo

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las tareas del hogar son muchas, por eso necesitas una herramientas de ferretería igual de versátil. Tener un Compresor de Aire Lubricado 24 L Einhell TC-AC 190/24/8 Rojo te ayudará a realizar trabajos como el mantenimiento de otras herramientas, la aplicación de pinturas y barnices, y despejar y limpiar diferentes áreas y superficies de manera rápida y fácil, gracias a su diseño compacto y potente sistema.

El Compresor de Aire Lubricado 24 L Einhell TC-AC 190/24/8 Rojo tiene una presión de operación de 8 bar, que permite múltiples aplicaciones. Se puede ajustar por medio de un reductor de presión, que a su vez se complementa con un manómetro para tener mayor visibilidad y control de los cambios. Su diseño permite la conexión con otros aparatos y herramientas para ampliar el número de aplicaciones y agilizar los proyectos del hogar.

Para extender su vida útil y garantizar un adecuado funcionamiento, el Compresor de Aire Lubricado 24 L Einhell TC-AC 190/24/8 Rojo tiene que ser engrasado periódicamente. Además, hay que retirar el polvo, las manchas, la grasa y la suciedad con un paño seco, evitando afectar su sistema. Tiene una velocidad de 3450 RPM, ideal para agilizar el tiempo de trabajo y está hecho de acero para mayor durabilidad. Su velocidad es variable, así que podrás ajustarla según a tus actividades para brindarte mayor comodidad. Haz tu compra podrás comenzar a pintar esa barda o arreglar tu jardín como siempre has querido.

Fuente de Energía Eléctrica
Modelo TC-AC 190/24/8
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Velocidad Máxima 3450 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.