Brocha Mango Plástico 5 pulg Santul 8817 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Brocha Mango Plástico 5 pulg Santul 8817ID11354630
Brocha Mango Plástico 5 pulg Santul 8817

$45.00

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 280 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
4727  En inventario en línea

Entre los implementos para autos y ferretería, no pueden faltar unas buenas brochas de pintura. Las de alta calidad se caracterizan por ser mucho más eficaces, pues no dejan rayones, no sueltan fibras a cada momento y tampoco se despegan con facilidad. Además la densidad que poseen es precisa y adecuada para las labores de pintura del hogar o del trabajo, ya que toman una buena cantidad de producto. Si estás buscando una herramienta confiable y cómoda, la Brocha Mango Plástico 5 pulg Santul 8817 es ideal para tus necesidades.

La Brocha Mango Plástico 5 pulg Santul 8817 cuenta con un cuerpo de fibras compactas, de buena anchura y conveniente grosor, con lo cual permite una distribución idónea de la pintura por toda la superficie seleccionada. Asimismo tiene un mango plástico de color negro y amarillo, con agujero para colgar, que está unido a las fibras con un ensamble de plástico con resina epóxica para mayor seguridad.

 Para pintar superficies anchas con gran homogeneidad y acabado liso y profesional, la Brocha Mango Plástico 5 pulg Santul 8817 es perfecta, por su longitud y espesor. Economiza tu tiempo y esfuerzo, y aprovecha al máximo cada uno de tus trazos. Obtén mejores acabados en tus trabajos de pintura con Santul.

Marca Santul
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.