Martillo Demoledor SDS Max 1050 W Einhell TE-DH Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Martillo Demoledor SDS Max 1050 W Einhell TE-DH RojoID11498830
Martillo Demoledor SDS Max 1050 W Einhell TE-DH Rojo

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Pensando en cómo agilizar tus trabajos de demolición? Entonces te alegrará saber que existen herramientas eléctricas de ferretería como el Martillo Demoledor SDS Max 1050 W Einhell TE-DH Rojo, duro con los materiales a derribar y suave con tus manos. Se trata de un martillo con sistema eléctrico que te entrega hasta 4,100 GPM para que derribes muros, paredes y superficies robustas como las de concreto, hormigón y piedra.

Esta contundencia del Martillo Demoledor SDS Max 1050 W Einhell TE-DH Rojo se logra con su tecnología alemana, su alta potencia y las 3 aplicaciones posibles con el martillo demoledor, 1 cincel puntiagudo y 1 cincel plano. Estos son fáciles de intercambiar y pensados para que tengas el accesorio necesario al intentar penetrar y destrozar las superficies de diferentes densidades y texturas, comúnmente presentes en los trabajos de remodelación y construcción.

Pero no todo es rudeza en el Martillo Demoledor SDS Max 1050 W Einhell TE-DH Rojo, pues está elaborado para que minimices el cansancio común en este tipo de trabajos pesados. Para ello, integra un mango con amortiguador que reduce la vibración y un diseño ergonómico que facilita una sujeción cómoda. Esta herramienta tiene unas medidas de 55.5 cm de largo x 16.5 cm de ancho x 41.5 cm de alto. Haz más productiva tu labor profesional o aficionada con herramientas como esta ¡Pídela ya!

Peso 7.2 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
No. de Piezas 3 piezas
Modelo TE-DH 12
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Martillo demoledor, 1 cincel puntiagudo, 1 Cincel plano.
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 4100 GPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.