Herramienta Rotativa c/Acc 135 W Einhell TH-MG 135 E Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Herramienta Rotativa c/Acc 135 W Einhell TH-MG 135 E RojoID11498822
Herramienta Rotativa c/Acc 135 W Einhell TH-MG 135 E Rojo

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sabías que puedes taladrar, cortar, esmerilar y cepillar diferentes superficies con una sola herramienta? Gracias a la tecnología alemana Einhell, ahora podrás tener como tu mejor aliada a la Herramienta Rotativa c/Acc 135 W Einhell TH-MG 135 E Rojo. Es muy fácil de usar y su sistema de bloqueo del eje te permite cambiar de accesorios y de función fácilmente. Nunca antes había sido tan sencillo. Pertenece a nuestro departamento de Ferretería.

La Herramienta Rotativa c/Acc 135 W Einhell TH-MG 135 E Rojo cuenta con una gran cantidad de aplicaciones. Tan solo elije el o los accesorios para la tarea que tengas en mente y listo. Gracias a su control de velocidad electrónico disfrutarás de un arranque suave con potencia ajustable al material y tarea a realizar. Imagina todo lo que podrás hacer con ella y, mejor aún, todo el tiempo que ahorrarás gracias a su versatilidad.

Por si fuera poco, la Herramienta Rotativa c/Acc 135 W Einhell TH-MG 135 E Rojo te ayudará a ahorrar espacio ya que reemplaza diferentes herramientas con una sola. El kit es uno de los más completos en el mercado, cada una de sus 189 piezas cubre una función específica que te ayudará a conseguir resultados de calidad profesional. Incluye portaherramientas y gancho para sujetar la herramienta de soporte telescópico. Encuentralo todo el Soriana.com

Peso 0.67 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
No. de Piezas 190 piezas
Modelo TH-MG 135 E
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Herramienta rotativa, Kit de accesorios de 189 piezas.
Velocidades 6
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 35000 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.