Destornillador p/Pared de Yeso 500 W Einhell TH-DY 500 E Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Destornillador p/Pared de Yeso 500 W Einhell TH-DY 500 E RojoID11498804
Destornillador p/Pared de Yeso 500 W Einhell TH-DY 500 E Rojo

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con herramientas de ferretería inteligentes es posible con el Destornillador p/Pared de Yeso 500 W Einhell TH-DY 500 E Rojo, desarrollado para convertirse en tu ayudante favorito en los proyectos de tipo profesional o aficionado. Esta poderosa herramienta te ayudará especialmente a instalar piezas de yeso, en la construcción de divisiones, techos en falso, instalación de cuadros y de piezas decorativas, entre otras tareas.

Para ello, el Destornillador p/Pared de Yeso 500 W Einhell TH-DY 500 E Rojo tiene una velocidad de hasta 2.200 RPM, regulable por medio de la electrónica del control de velocidad y el preselector. Estos, en conjunto con el engranaje de arranque y el paro automático hacen de esta herramienta la ideal para perforar sobre las delicadas piezas de yeso evitando que se dañen, aplicando solo la velocidad y potencia necesarias. Cuando el tornillo entra a hacer presión con la superficie, el destornillador se acciona. Al llevar a tope el tornillo y rozar la superficie, este se detiene en automático.

El Destornillador p/Pared de Yeso 500 W Einhell TH-DY 500 E Rojo se fabrica con tecnología alemana y tiene longitud de 31.5 x ancho de 7.5 x alto de 23 cm ¡No te arriesgues a dañar tus trabajos! Obtén herramientas que te faciliten la tarea y la hagan más segura. Hazlo completando este pedido en Soriana.com.

Peso 1.6 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo TH-DY 500 E
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 2200 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.