Sierra caladora KS405-B3 Black & Decker | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sierra caladora KS405-B3 Black & DeckerID2088524
Sierra caladora KS405-B3 Black & Decker

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $33.3
Solo 4 disponible(s) en línea

Con la Sierra caladora  KS405-B3 Black & Decker realizas cortes precisos en diferentes tipos de materiales, como madera, plástico, aluminio, cerámica, entre otros. Se destaca por ser del tipo de herramientas eléctricas de fácil maniobrabilidad y eficiente desempeño en sus funciones. La puedes utilizar en trabajos de carpintería y bricolaje, para proporcionar acabados creativos en la fabricación de muebles, puertas y tabiquerías.

La Sierra caladora  KS405-B3 Black & Decker se caracteriza por su alto rendimiento gracias al motor de 400 watts de potencia que posee, el cual imprime la intensidad necesaria para lograr hasta 3100 cpm. Viene con una práctica base ajustable para cortes biselados entre los 0° y 45°. Además, realiza cortes en acero con una profundidad de 5 mm y posee un botón de bloqueo para mayor seguridad de operación.

Es una herramienta muy versátil que viene con un soplador automático que ayuda a mantener el sitio de trabajo libre de partículas residuales. Esta Sierra caladora  KS405-B3 Black & Decker tiene una presentación moderna e incluye el canal sightline que permite mayor visibilidad de la línea de corte. También tiene un compartimiento en el que puedes almacenar las hojas de sierra para que estén listas para su uso en todo momento.

Color Naranja
Marca Black & Decker
Material o composición Plástico abs, fibra de vidrio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.