Sierra Caladora Inalámbrica Einhell TE-JS Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sierra Caladora Inalámbrica Einhell TE-JS RojaID11498795
Sierra Caladora Inalámbrica Einhell TE-JS Roja

$3,799.00

Acumula 475 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los cortes de piezas en materiales como la madera, corcho y MFD requieren de herramientas de ferretería de alta precisión y diseños seguros como la Sierra Caladora Inalámbrica Einhell TE-JS Roja, desarrollada para entregarte un alto desempeño en usos profesionales. Si eres un amateur apasionado por hacer proyectos de reparación, construcción o remodelación en casa, también podrás disfrutar de toda su funcionalidad y comodidad.

La Sierra Caladora Inalámbrica Einhell TE-JS Roja te permite cortes precisos, sin desgarros y seguros gracias a su tecnología alemana, 2,400 RPM de velocidad, línea guía y carrera pendular conmutable. Debido a que incluye en su diseño un inserto deslizante obtendrás un mejor cuidado de las piezas más delicadas. Ahorra tiempo en tus trabajos con su portacuchillas universal, el cual no requiere de herramientas adicionales para su acople.

Toda la funcionalidad y desempeño de la Sierra Caladora Inalámbrica Einhell TE-JS Roja los puedes obtener sin mayor esfuerzo o habilidad, pues cuenta con un modelo ergonómico que cumple con todas las condiciones de seguridad para un uso con el mínimo de vibraciones y el agarre preciso. Su sistema inalámbrico se da una batería recargable y cargador, los cuales puedes adquirir por separado. Esta inversión en cargador y batería también será útil para usar las demás herramientas de la línea Power X Change. Despídete de los cables y dale la bienvenida a unos proyectos más ágiles y efectivos con herramientas como esta ¡Pídela ahora!

Peso 1.81 kg
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Batería
No. de Piezas 2 piezas
Modelo TE-JS 18 Li-Solo
Color Rojo
Marca Einhell
Contenido 1 Sierra Caladora, 1 hoja de sierra
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 2400 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.