Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 3 Posiciones Einhell TE-AG Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 3 Posiciones Einhell TE-AG RojoID11498819
Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 3 Posiciones Einhell TE-AG Rojo

$1,021.00

Acumula 128 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que necesitas herramientas de calidad y que te permitan obtener resultados profesionales con la máxima calidad posible. La Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 3 Posiciones Einhell TE-AG Rojo, de nuestro departamento de Ferretería, te permite realizar trabajos precisos de corte, esmerilado y desbaste. Diseñada por alemanes, será tu mejor aliada en todos tus proyectos de construcción, reparación e incluso remodelación. No puede faltar en tu taller, hogar o negocio.

La Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 3 Posiciones Einhell TE-AG Rojo es muy fácil de usar. Su sistema permite que puedas ajustar su rueda con facilidad, sin necesidad de herramientas especiales. Además es muy segura de usar. Tecnología alemana a tu servicio. Notarás una diferencia en vibraciones comparada con otras esmeriladoras en el mercado. Su mango es cómodo y con un agarre suave, pensando siempre en tu seguridad.

La Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 3 Posiciones Einhell TE-AG Rojo se conecta directo a la luz. Es ligera y fácil de almacenar. Sorpréndete con su poder de 11,000 revoluciones por minuto. Compra hoy mismo y consigue resultados de calidad en cada uno de tus proyectos. Por tu seguridad, utiliza siempre el equipo adecuado y consulta el manual de usuario antes de usar.

Peso 2.2 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo TE-AG 115/750 DP
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 11000 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.