Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 2 Posiciones Einhell Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 2 Posiciones Einhell RojoID11498821
Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 2 Posiciones Einhell Rojo

$1,099.00

Acumula 137 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En nuestro departamento de Ferretería encontrarás las mejores herramientas para mejorar, arreglar y remodelar tu hogar, como es el caso de la Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 2 Posiciones Einhell Rojo. Con este producto podrás realizar esos cortes en todas las partes de tu casa donde lo necesites y en cualquier material, con tan solo adecuar tu esmeriladora con el disco correcto.

La Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 2 Posiciones Einhell Rojo es potente y versátil, tan solo pesa 2.1 kg, por lo que su utilización en el hogar, taller o garaje será sencilla. Este producto tiene como medidas 29.5 cm de largo x 11.5 cm de ancho y 10 cm de alto, toda la potencia y calidad profesional en un tamaño compacto.

La Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg y 2 Posiciones Einhell Rojo tiene un asa adicional que puede ponerse en 3 posiciones, para que puedas utilizarla como más lo necesites, además por su diseño, cambiar de disco será fácil y rápido. Aunado a ello, su protector de disco te dará siempre la seguridad que necesitas para trabajar sin peligro. ¡Adquiere la tuya ahora mismo!

Peso 2.1 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo TC-AG 125
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 12000 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.