Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg Inalámbrica Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg Inalámbrica RojaID11498818
Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg Inalámbrica Roja

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Realiza tus trabajos de ferretería a nivel profesional, con herramientas que te den la talla como la Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg Inalámbrica Roja, creada para entregarte un alto rendimiento en trabajos de construcción, remodelación, metalmecánica y metalurgia, en los que necesites realizar desbaste, pulir y cortar piezas de metal y otros materiales. Su tecnología alemana y la velocidad de hasta 8,500 RPM te entregan un alto desempeño tanto en proyectos del hogar como en los más exigentes.

Trabaja seguro y cómodo con la Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg Inalámbrica Roja, elaborada con un diseño ergonómico y estilizado, que permite una sujeción firme sin mayor esfuerzo. Sus funciones de arranque suave, reinicio con protección y protección de disco reducen las vibraciones al operarla y previenen accidentes durante su manipulación.

Además del alto rendimiento y diseño inteligente de la Esmeriladora Angular 4 1/2 Pulg Inalámbrica Roja, cuentas con la libertad de movimiento que te ofrece su diseño inalámbrico por batería recargable. Esta batería y su cargador se puede adquirir por separado, para ser usada en esta y las demás herramientas de la línea Power X Change. Sus medidas son 31.3 cm de longitud x 12 cm de ancho x 12 cm de alto. Realiza compras tan inteligentes como la tecnología y diseño de esta herramienta ¡Hazlo ahora!

Peso 1.44 kg
Motor Brushless Expert Plus
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Batería
Modelo AXXIO
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 8500 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.