Esmeril de Banco de 6 Pulg Silverline DC-BGR6 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmeril de Banco de 6 Pulg Silverline DC-BGR6 GrisID11457490
Esmeril de Banco de 6 Pulg Silverline DC-BGR6 Gris

$1,639.00

Acumula 205 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tu taller el mejor de los equipos. El Esmeril de Banco de 6 Pulg Silverline DC-BGR6 Gris es justo lo que necesitas para llevar tu taller de carpintería, hojalatería o industrial al siguiente nivel. Te ayudará a limar cualquier superficie de meta.

Ya sea que quieras pulir, cortar, abrillantas, suavizar o incluso limar una pieza de metal, el Esmeril de Banco de 6 Pulg Silverline DC-BGR6 Gris es exactamente lo que estás buscando. Cuenta con un botón de cambio de voltaje en la parte trasera y protectores metálicos para las ruedas abrasivas. Trabaja de forma segura y sencilla.

Este Esmeril de Banco de 6 Pulg Silverline DC-BGR6 Gris no puede faltar en tu taller. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con él y la facilidad con la que podrás operarlo. Recomendamos leer con calma el manual de uso y contar con equipo protector que te asegurarán un trabajo libre de accidentes.

Peso 6.5 Kg
Potencia 1/2 HP
Motor 1/2 HP, 110/220V, 60HZ, 1 ò 2 Fases.
Fuente de Energía Electricidad
Modelo DC-BGR6
Medidas 36 x 20 x 23 cm
Color Gris
Marca Silverline
Contenido 1 Esmeril de Banco de 6 pulgadas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.