Cortadora de Plasma Urrea CP1040BV Bi Voltaje | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortadora de Plasma Urrea CP1040BV Bi VoltajeID11492537
Cortadora de Plasma Urrea CP1040BV Bi Voltaje

$12,209.00

Acumula 1,526 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para mejorar y facilitar el trabajo con metales, la Cortadora de Plasma Urrea CP1040BV Bi Voltaje fusiona la comodidad de manejo y la confiabilidad. Siendo una herramienta completa que permite los mejores detalles durante el corte. Debido a su acción térmica, la precisión de corte es impecable.

El ciclo de trabajo de la Cortadora de Plasma Urrea CP1040BV Bi Voltaje, es de 220 voltios. Mismo del que se obtiene un corte máximo de 14 milímetros sobre placas metálicas. Sin embargo, también es ideal para cortes de acero suave e inoxidable, aluminio, latón y cobre. Entre los accesorios incluidos se encuentra 1 antorcha de corte, 1 cable y 1 cepillo martillo.

Gracias a que la Cortadora de Plasma Urrea CP1040BV Bi Voltaje prioriza en su diseño la seguridad de operación, porta un botón de sobrecarga e indicador para encendido. La conexión es a tierra y antorcha. Esta herramienta de corte ya se encuentra disponibles desde nuestra tienda en línea, Soriana.com.

Funciones Cortar metales
Fuente de Energía Electricidad
Medidas 38 cm de largo x 25 cm de ancho x 52 cm de alto
Color Negro
Marca Urrea
Material o Composición Acero
Accesorios 1 antocha de corte. 1 cable. 1 cepillo martillo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.