Cortadora de Cerámicos Plegable 10 Pulg Einhell TE-TC 620 U Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortadora de Cerámicos Plegable 10 Pulg Einhell TE-TC 620 U RojaID11498797
Cortadora de Cerámicos Plegable 10 Pulg Einhell TE-TC 620 U Roja

$9,999.00

Acumula 1,250 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una herramienta para esas tareas de remodelación de tus pisos y paredes que te permitan un trabajo rápido, prolijo y de calidad. ¡No busque más! Te presentamos la Cortadora de Cerámicos Plegable 10 Pulg Einhell TE-TC 620 U Roja de nuestro departamento de Ferretería, esta increíble pieza te permitirá trabajar con precisión y comodidad debido a que se conforma de una mesa de trabajo por lo que no tendrás que buscar donde apoyar tus labores, logrando disminuir el tiempo y esfuerzo de tu trabajo.

La Cortadora de Cerámicos Plegable 10 Pulg Einhell TE-TC 620 U Roja pesa 34.4 kg y tiene como medidas 101.3 cm de largo x 45.5 cm de ancho y 46 cm de alto, por lo que es perfecto para tu taller o garaje, en donde podrás realizar trabajos como todo un profesional. Además, con sus ruedas y asa de transporte, puedes llevarla a donde lo necesites de forma cómoda y rápida.

Con la Cortadora de Cerámicos Plegable 10 Pulg Einhell TE-TC 620 U Roja lograrás esos cortes que requieres en tus cerámicas de forma fácil y en pocos movimientos, debido a su tope de ángulo hecho de aluminio que puedes ajustar a voluntad. ¡Haz tu pedido ahora mismo y prueba los beneficios de este producto!

Peso 34.4 kg
Voltaje 127 Volts
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo TE-TC 620 U
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Acero
Velocidad Máxima 3595 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.