Carda para Esmeril Circular Alambre Ondulado 6Pulg Santul 7999 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carda para Esmeril Circular Alambre Ondulado 6Pulg Santul 7999ID11355355
Carda para Esmeril Circular Alambre Ondulado 6Pulg Santul 7999

$149.00

1200 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
1273  En inventario en línea

Las soldaduras de tubos ya no serán un problema para limpiar a partir de ahora porque cuentas con la Carda para Esmeril Circular Alambre Ondulado 6Pulg Santul 7999. Este nuevo artículo para Autos y Ferretería te permite pulir tu trabajo sobre metales como nunca antes, con las puntas de alambre que posee dicho utensilio. Úsalo con esmeril para que tu labor sea más productiva en un tiempo corto.

La Carda para Esmeril Circular Alambre Ondulado 6Pulg Santul 7999 incluye 10 adaptadores para flechas y acero alto carbono para proteger las piezas metálicas que estás trabajando. Sirve para áreas pequeñas y para lustrar superficies irregulares. Quita el óxido, pintura, rebabas y cualquier cosa que necesites eliminar para perfeccionar tus materiales. Su vida útil extendida y resistencia te ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero, además de hacer un trabajo más eficiente.

Dale a tus superficies un tratamiento con efectos lustrosos y brillantes con la Carda para Esmeril Circular Alambre Ondulado 6Pulg Santul 7999. Su flexibilidad y adaptabilidad te concede la oportunidad de trabajar de forma cómoda sin inconvenientes. La longitud del alambre con relación al material que estás usando puede presentar fallas a la hora de ejecutar una buena limpieza, ¡pero este no es el caso! Apresúrate a probar lo que esta carda puede llegar a hacer.

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.