Atornillador de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CI Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Atornillador de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CI RojoID11498806
Atornillador de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CI Rojo

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los trabajos de ferretería como el armado y desarmado de muebles, aparatos y estructuras de diferentes tipos, requiere de la tarea de quitar y colocar tornillos, fácilmente desarrollada con herramientas como el Atornillador de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CI Rojo. Quitar y colocar tornillos con herramientas manuales, además de ser monótono, puede representar problemas en tus articulaciones con el tiempo. Estos problemas se pueden evitar con la tecnología de este atornillador eléctrico.

Para cumplir con esta labor en un alto nivel, el Atornillador de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CI Rojo incorpora una velocidad de hasta 2,300 RPM y tecnología alemana, reconocida por su gran rendimiento. Este se diseña para que puedas usarlo con tornillos largos, cortos y de diferentes dimensiones, y empleando un menor esfuerzo que el requerido con otras herramientas similares, tales como el taladro de impacto.

Al incorporar un sistema eléctrico por batería recargable, el Atornillador de Impacto Inalámbrico Einhell TE-CI Rojo se convierte en la herramienta ideal para ahorrarte tiempo, esfuerzo y brindarte toda la libertad de movimiento, sin tener que lidiar con los cables presentes en otros tipos de herramientas eléctricas. Este atornillador funciona con una batería y cargador que se venden por separado. Estos son de tipo universal, empleables en todas las herramientas de la línea Power X Change. Disfruta más de tus proyectos y ahorra tiempo en conseguir los resultados de calidad que esperas ¡Consíguelo completando esta compra!

Peso 1.17 kg
Motor Brushless Expert Plus
Voltaje 18 Volts
Fuente de Energía Batería
Modelo TE-CI 18/1 Li - SOLO
Color Rojo
Marca Einhell
Velocidades Velocidad variable
Material o Composición Metal y plástico
Velocidad Máxima 2300 RPM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.