Guante Protector Silverline DC-GUA-PU Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guante Protector Silverline DC-GUA-PU NegroID11512667
Guante Protector Silverline DC-GUA-PU Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege tus manos en todo momento con el Guante Protector Silverline DC-GUA-PU Negro de nuestro departamento de Ferretería ya sea que lo utilices para labores de carga de materiales pesados o afilados que puedan poner en riesgo la integridad de las mismas, o simplemente como una medida extra, ya que, de un perfecto agarre, depende la realización correcta de muchos trabajos.

El Guante Protector Silverline DC-GUA-PU Negro tiene cubierta de poliuretano, un material de alta calidad que lo vuelve perfecto para cargar, manejar herramientas o simplemente proteger tus palmas y dedos de cualquier accidente o rasgadura, gracias a su increíble resistencia, haciendo que la mano siempre se mantenga protegida.

No lo pienses más y dale a tus manos la protección que solo el Guante Protector Silverline DC-GUA-PU Negro puede ofrecerte, además la tela con la que está fabricado es suave y permite que tu piel respire. Por si fuera poco, cuenta con palma antiderrapante, para evitar que algún material o instrumento de trabajo se te resbale y ofreciendo el agarre que necesitas para todos tus trabajos. El ajuste perfecto en la muñeca con velcro lo convierte en un producto cómodo y fácil de usar. ¡No lo pienses más y pídelo hoy mismo!

Modelo DC-GUA-PU
Medidas 10 cm de alto x 23 cm de largo x 2 cm de ancho
Acabados Palma antiderrapante
Funciones Protege manos y dedos
Recomendaciones de Limpieza Lavar con agua y jabón, secarla con un trapo. También se puede desinfectar con un trapo húmedo que contenga liquido para sanitizante.
Color Negro
Marca Silverline

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.