Filtro Purificador de Agua p/Hielos FLT-SH930095 Shurflo Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Filtro Purificador de Agua p/Hielos FLT-SH930095 Shurflo BlancoID11492295
Filtro Purificador de Agua p/Hielos FLT-SH930095 Shurflo Blanco

$6,299.00

Acumula 787 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El agua de tus máquinas dispensadoras de hielos necesita del Filtro Purificador de Agua p/Hielos FLT-SH930095 Shurflo Blanco, de nuestro departamento de Ferretería. Es de suma importancia que cuentes con la tranquilidad de tener un líquido vital libre de impurezas. Gracias a la tecnología de este filtro podrás asegurarte de que el agua con la que se provee tu máquina dispensadora de hielos se encuentra tratada y apta para el consumo humano.

Además, el sistema novedoso del Filtro Purificador de Agua p/Hielos FLT-SH930095 Shurflo Blanco incluye luz ultravioleta que se encarga de esterilizar y aplicar la protección microbiológica requerida. De igual manera, incluye un cartucho antisarro que evita que las bacterias que lo ocasionan pasen hacia tus máquinas. Este filtro tiene una capacidad de 3,000 galones y un vaso con prefiltro de sedimentos. Sus medidas son de 40 cm de ancho x 16cm de largo x 41cm de alto.

Además, haz que tus máquinas dispensadoras se conserven mejor con el Filtro Purificador de Agua p/Hielos FLT-SH930095 Shurflo Blanco, evitando la corrosión, obstrucción y formación de sarro, ocasionadas comúnmente por la cantidad de sedimentos, químicos y minerales encontrados en aguas no tratadas. Obtén un hielo libre de sabores y olores gracias a la pureza que obtienes al incorporar este purificador de agua para hielos. ¡Haz tu pedido ahora!

Modelo FLT-SH930095
Medidas 40 cm largo x 16 cm ancho x 41 cm alto
Peso 4.5 kg
Color Blanco
Marca Shurflo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.