Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 CaféID11505017
Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café

$599.00

Acumula 75 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las tareas en el ámbito de la electricidad necesitan herramientas y equipos de ferretería de gran precisión como el Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café, un dispositivo especial para diferentes magnitudes. Con este multímetro podrás medir voltaje DC o de corriente directa, voltaje AC o de corriente alterna, corriente, temperatura y resistencia.

Con esto, el Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café se convierte en un instrumento para la medición en actividades eléctricas de aprendizaje o de tipo operativo, en reparaciones e instalaciones en el hogar o para el desempeño profesional. Gracias al diseño de gancho de este podrás realizar las mediciones en circuitos eléctricos de una manera más sencilla y cómoda.

El Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café tiene un sistema de gran precisión para mediciones confiables y certeras. Además, tiene una carcasa de material especial que te presta un alto rendimiento en su uso profesional. La perilla de graduación y los marcadores te ayudarán a programar el tipo de medición que necesitas en cada momento. Su tablero digital hace más fácil la lectura de las mediciones, con lo que se facilita aún más tu labor de medición. Este Multímetro mide 12 cm x 5 cm x 25 cm y viene con lo necesario para su uso práctico. Si quieres tenerlo es fácil ¡Solo completa tu compra!

Funciones Mide frecuecias eléctricas, temperatura y voltajes
Modelo MUL-100
Color Café
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.