Tomacorriente de 3 Contactos Polarizados Steren 905-844 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tomacorriente de 3 Contactos Polarizados Steren 905-844 BlancoID11505044
Tomacorriente de 3 Contactos Polarizados Steren 905-844 Blanco

$49.00

Acumula 6 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Potencía el uso de tu capacidad de conección con el Tomacorriente de 3 Contactos Polarizados Steren 905-844 Blanco. Este producto del departamento de Ferretería es una verdadera solución para proveer de corriente eléctrica hasta 3 equipos con clavija tipo B.

Con el Tomacorriente de 3 Contactos Polarizados Steren 905-844 Blanco podrás transformar una toma de corriente tipo A o B, en una de 3 contactos del tipo B, las cuales también pueden usarse como tipo A. Esto se hará sencillo con su diseño de bloque horizontal, que permite conectar de manera organizada hasta 3 equipos. Esto lo convierte en un dispositivo ideal para ubicar en tu escritorio, al lado de muebles o en diferentes espacios, de una manera discreta e inteligente. Gracias a este tomacorriente ya no tendrás que preocuparte por la escasez de tomas eléctricas cerca a tu lugar de estudio o de trabajo y ahorrarás el esfuerzo de tener que cambiar la infraestructura eléctrica de tus locaciones para ampliar su capacidad.

Usar el Tomacorriente de 3 Contactos Polarizados Steren 905-844 Blanco es seguro, pues tiene un diseño sellado con material aislante de corriente y retardante de flama. Además, gracias a su presentación minimalista, podrás ubicarlo con gran sentido estético en tus espacios ¡Si lo quieres solo tienes que pedirlo!

Modelo 905-844
Color Blanco
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.