Supresor de Picos 6 entradas Sanelec 8622 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Supresor de Picos 6 entradas Sanelec 8622 BlancoID11476152
Supresor de Picos 6 entradas Sanelec 8622 Blanco

$69.00

Acumula 9 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay algo que no debe faltar en tu kit de herramientas, y ese es un buen multicontacto o supresor, y es que estos son de gran ayuda para conectar todos esos dispositivos que se encuentran ubicados en un mismo espacio. Por eso es que el Supresor de Picos 6 entradas Sanelec 8622 debe ser tuyo.

El Supresor de Picos 6 entradas Sanelec 8622 cuenta con seis entradas para que los contactos sean algo que no te haga falta, es bastante resistente a los impactos, posee una una corriente máxima de 15 A y una luz indicadora de encendido de color rojo. De igual forma, ayuda a suprimir los focos de energía, así que tus aparatos conectados a este van a estar bien protegidos.

Si lo que buscas es un supresor o multicontacto, que no solo sea para conectar tus aparatos, sino que también los proteja, es momento de que le des una oportunidad al Supresor de Picos 6 entradas Sanelec 8622. Verás que es una elección correcta.

Modelo 8622
Medidas Alto 3 x Largo 26 x Ancho 7.5 cm
Color Blanco
Marca Sanelec
Contenido 1 Supresor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.