Set de 2 Clavijas convertidoras Steren COM-714BN Blanco y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de 2 Clavijas convertidoras Steren COM-714BN Blanco y NegroID11505043
Set de 2 Clavijas convertidoras Steren COM-714BN Blanco y Negro

$39.00

Acumula 5 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En diferentes situaciones, puede ocurrir que tus dispositivos eléctricos tienen clavijas que no son compatibles con el tipo de toma de tu hogar o del lugar donde te alojas. Es ahí cuando necesitas soluciones de ferretería como el Set de 2 Clavijas convertidoras Steren COM-714BN Blanco y Negro. Se trata de un juego de dos clavijas que convierten tus tomas de 2 navajas o tipo A, a unas de tipo B.

En situaciones como un viaje a otro país o en la compra de equipos importados, puedes encontrarte con la necesidad de uso del Set de 2 Clavijas convertidoras Steren COM-714BN Blanco y Negro, al ser de gran utilidad al transformar tus tomas de corriente en unas compatibles. Cada clavija te permite convertir un equipo y tiene un ojillo para su fijación a tierra. Gracias al diseño compacto y discreto estas clavijas convertidoras representan una alternativa ideal para llevar de viaje o a des solución a tus problemas de conectividad, asegurando la conexión y abastecimiento de corriente eléctrica para tus equipos.

En el Set de 2 Clavijas convertidoras Steren COM-714BN Blanco y Negro encuentras también una composición especial y segura, pues tiene un material aislante de corriente y retardante de la flama. Tener este producto es sencillo ¡Solo completa tu pedido!

Modelo COM-714BN
Color Blanco
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.